lunes, 9 de diciembre de 2013

resumen sobre mi experiencia lo largo del curso: dificultades, éxitos, fracasos, competencia adquirida...
Inicié este curso con algo de agobio (el blog, Diigo, Twitter, foros …) para mi es el primer curso en INTEF y gracias a la paciencia de los tutores, las dudas de los demás y la ayuda de mis hijos adolescentes fui saliendo adelante.
 Tengo que reconocer que fue una experiencia muy positiva, en primer lugar para mi autoestima tecnológica (puedo hacerlo),  también porque puedes organizarte para ir resolviendo las tareas cuando mejor te convenga (no hay plazos rígidos) y porque la información facilitada sobre la temática del curso me pareció muy completa y rigurosa.
Estoy muy satisfecha en cuanto a la competencia adquirida en el TDAH como en el uso de TICs. Este curso me animó a usar el blog (me parecía más complicado de lo que realmente es) y me facilitó más recursos sobre el TDAH que estoy utilizando en mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario